Post by waibrevemearun on Feb 3, 2022 10:08:41 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Magica.io ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Magica.io IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear oro ▞▞▞
▞▞▞ Magica.io 2022 version ▞▞▞
Buen juego, solo muchos anuncios.
Muy bueno, sólo se vuelve tedioso tener que ver publicidad obligatoria, podrían ponerla opcional para casos donde quieras revivir o para obtener más beneficios, pero no obligatoria plis
Los bots están tan dominados cuando comienzas o en cualquier lugar y nunca obtienes botín
Un gran juego es muy entretenido pero pongan el elemento planta y estaria muy epico el juego
La mejora que necesita este juego es un multijugador wlan para que podamos jugar con amigos y desafiarlos sin tener que desafiar a los jugadores del mundo. Este juego puede ser más emocionante.
Esta bien el juego pero seria mas bien si hubiera un boton apuntado ni hablar de los anuncios hay muchos cuando termina una paryida te sale un anuncio Pd . casi no me gusta por esas razones pero el juego esta genial si pusieran el boton de apuntado y que no haya tantos anuncios
Era un buen juego para pasar el rato pero con la última actualización lo empeoraron, ya no puedes elegir el elemento que te guste ahora te sale uno al azar y las habilidades ya no tienen orden es una lastima
No puedes cuando. Hay un cierto punto en el juego en el que todo lo que puedes hacer es luchar durante horas sin siquiera pasar la etapa dos, para subir de nivel hasta que finalmente obtengas un arma que puede ser la mitad de lo que pueden los oponentes. También hicieron wo veces la cantidad de salud que tenía. Tenía 515 de salud y la bola inicial básica hizo 1129 de daño. Equilibra el juego por favor.
Este juego es tan bueno, muchas gracias, ¿puedes arreglar los anuncios por casualidad cada vez que juego sus anuncios? Muchas gracias por tu servicio 😊
esta genial, solo que el movimiento creo que se debe mejorar se traba solo
Hola el juego en buenísimo pero muchos anuncios quiten los anuncios porque me da lag y cuando estoy en tercero me boto por los anuncios
Es un buen juego. Sin embargo, no tiene el punto de vista que tiene en el anuncio. Pero vi un complemento para reaparecer y una vez que terminó, todavía no me reaparecía.
El peor juego de la historia. No puedo superar el último de la liga de bronce, incluso después de tener el jugador con un costo de 8500 monedas y un alto nivel de todo... quieren que compres cosas del juego... no lo instales. ... el peor juego de la historia
Este juego está chido pero le faltan más tipos de convinaciones y de avilidades pero de ahí en fuera el juego te divierte mucho por eso de doy 3 estrellas pero si toman en cuenta lo que dije puede que llegue hasta 5 estrellas
Es un juego decente, pero en un punto se vuelve imposible, todos tienen más del triple del daño y la salud que tú, y a veces usarás gemas para reaparecer, pero reapareces encima de alguien y te dispararon. También el ai puede verte cuando tú no puedes verlos, así que por favor arregla eso.
Está bien responder gratis en lugar de un anuncio, es por $ 1 como qué diablos, a menos que cambie eso para agregar imma manténgalo en 3 estrellas
Magica.io is a mobile Battle Royale game for true leaders! Smash other players on the battle arena and conquer the leaderboard charts!
Es divertido y adictivo, pero una vez que te alejas del juego, como por ejemplo, ahora estoy en la liga dorada, ahora es realmente difícil de ganar, es como si tu daño fuera tan bajo que ni siquiera equivalía a la mitad de la salud de los enemigos, pero una vez que te golpean, mueres instantáneamente, especialmente cuando tienen el combo de fuego agua agua, es tan molesto porque el proyectil es como un rayo, no puedes hacer nada lmao. He intentado actualizar mi arma, pero creo que me llevará un mes seguir adelante, pero no puedo.
Este juego es duro como un monstruo en medio de la plata y el oro. Es como si tuvieras que pagar más cofres y monedas para mejorar solo para sobrevivir a un golpe, y experimentar vencer a todas las ligas en dos días, este juego parece una estafa. Al menos haz que sea un poco agradable con los jugadores en línea. Todo lo que haces allí es obtener tres ligas, y luego de eso, no hay nada más que hacer excepto reproducir los niveles que son opcionales.
Es muy entretenido pero nose puede en multijugador y no hay muchas cosas
Juego divertido excepto las misiones diarias. Alcanzar el nivel x en la búsqueda de batalla requiere que alcances niveles ridículos en una sola instancia de combate en lugar de en una arena completa. Lo que significa que su futura nivelación no cuenta. Una forma barata de no dejarte conseguir tus sorteos gratis.
Es difícil, pero me gusta cómo tienes que crear estrategias con diferentes hechizos.
Es un buen juego aunque tenga demasiados anuncios (recomendacion desactivar wifi o datos)
Lo odio es dificil de controlar y no se puede jugar asi.
El juego está bien solo que hay mucho spam de anuncios y como que eso aburre :/
Quieres jugar Juegos .io? Juega YoHoHo.io, EvoWorld io (FlyOrDie io), Ducklings.io y muchos más gratis en Poki. El mejor punto de partida para descubrir
Este juego puede mejorar mucho si simplemente te deshaces de los bots. Hacen equipo contigo y no es justo. Además, este no es un juego en línea como dice.
Hablando honestamente, sus ideas de juegos no son malas, puedo decir que son buenas, PERO la mayoría de las descripciones de sus juegos dicen que tiene "modo en línea", que no creo que sea en línea, solo son IA/bots. Lo único que está en línea aquí es una gran cantidad de anuncios que me van a lanzar y no me digan "simplemente apague su conexión wifi / datos, bla, bla, bla"; Vine aquí por el MODO EN LÍNEA que dice en su descripción y ahora sé que es falso 😒. Este es solo uno de esos juegos que son molinillo de anuncios.
El juego es muy bueno pero podría quitar los anuncios son muy aburridos y podría meter un modo multijugador pero con zona wifi
Hola creador baja MB se me traba y me saca del juego bajen solo 70 MB me gusta el juego recomiendo
Realmente genial y buen juego. Solo se echa de menos la posibilidad de restaurar compras y varias sincronizaciones móviles.
Es muy buena la verdad pero sus poderes de curación o los accesorios para los personajes están desequilibrados ya que no hacen mucha ayuda durante la partida,además que ponen demasiados anuncios y eso pierde la pasión del juego:(
Estuve esperando semanas para recibir noticias de ellos con soporte para restaurar mi compra en el juego. Un mes después, después de enviar un correo electrónico a soporte y todavía no hay respuesta.
Este juego solía ser divertido, pero ahora se paga para ganar, solías obtener héroes subiendo de nivel para desbloquearlos y luego usando oro para comprarlos y ahora tienes que comprarlos o comprar/pasar horas matando para obtener estas gemas. para obtener un héroe decente que luego tienes que actualizar, ¡ni siquiera tenías que actualizarlo originalmente! Ahora solo voy a despotricar, pero entiendes lo que digo, así que termino esto aquí.
Compré el anuncio gratis por $ 1.39 o lo que sea y el juego se volvió realmente divertido. Superé la arena dorada y ahora estoy esperando más contenido. El pico de poder en oro fue una locura, comencé con 500 hp y luché contra muchachos con 3000 hp de inmediato. Aún así, si juegas de manera inteligente y literalmente siempre disparas, disparas, riegas y luego aumentas la potencia máxima, aumentas la distancia y aumentas el daño y luego tratas de obtener todos los beneficios que se generan en el mapa, puedes obtener 101 juegos de matar con bastante regularidad. Ahora empiezo con 4k hp
Magica.io Mod Apk 1.6.6 [Unlimited money][Infinite] para ...
Su juego es lo mejor y más con esta actualización pero tuve un problema lo tenía antes y tenía varios personajes pero cuando se actualizo resultó que se tuvo que invocar y le había metido dinero pero. Pues fue el unico inconveniente lo demas todo bien gracias por actualizarlo